¡Ayuda a parar estos casos de deportación!

1. CESAR LA DEPORTACIÓN DE APOLINAR («ABUELITO POLY») SANCHEZ CORNEJO (A#070-926-234)!

ACTUALIZACIÓN: Abuelito ha sido puesto en libertad debido a la presión de la comunidad !!! Sin embargo, él todavía está en proceso de deportación. Todavía firmar favor y compartir la petición exigiendo que el ICE soltar las actuaciones!

AbuelitoEsta mañana (23 de septiembre), el ICE allanaron la casa de mis abuelos en Pico Rivera, CA y secuestró a mi 67 años de edad, abuelo Apolinar (Abuelito Poli) Sánchez Cornejo (A # 070-926-234). Hoy en día es uno de los días más difíciles de mi vida.

Mi nombre es Yadira Sánchez, y yo soy uno de los organizadores de indocumentados que ha luchado durante años contra la criminalización de nuestra gente y en contra de la separación de las familias. A través de mi trabajo con los sueños Mejorar el Acceso Equitativo y Éxito (IDEAS), Colectivo de Mujeres, Educadores for Fair Consideration (E4FC), y la Coalición de East Bay Inmigrante Juvenil (EBIYC) y mi título de la Universidad Estatal de San Francisco en Ciencias Políticas y de América / a de Estudios, he visto la forma en que la máquina de deportación trata de destruir a nuestra comunidad.

Abuelito siempre ha estado orgulloso de mi trabajo y me llama «licenciada», porque quiere que me convierta en un abogado para luchar por nuestra comunidad. Aunque sólo tenía la oportunidad de ir a la escuela primaria, él es una persona increíblemente inteligente con una pasión por la historia y matemáticas. Él y mi Abuela Vicky han estado casados ​​por 44 años y ha vivido en los EE.UU. desde 1992. Tienen tres hijos, siete nietos y sin familia inmediata en México. Todos los días, Abuelito todavía trabaja como mecánico en Montebello, CA para apoyar a mi abuela. Él es el pilar de nuestra familia y mis abuelos se necesitan mutuamente.

En los años 90, que fue víctima de un abogado fraudulento que dio lugar a él para conseguir una orden de deportación sin saberlo. Debido a su hijo ciudadano, la falta de antecedentes penales, y su longitud de tiempo aquí, que calificaría para Acción Diferida del presidente Obama programa de Padres (DAPA) para. Abuelito no estar en ninguna de las prioridades de control de ICE.

Mi familia tenía un despertar duro cuando Abuelito Poli se convirtió en parte de la estadística de 34.000 personas que el ICE intenta detener a todos los días. Él es el ejemplo perfecto de cómo el ICE se encuentra constantemente y ni siquiera siguen sus propias reglas. Cuando no decimos una más de deportación y no uno más separación de la familia, lo decimos en serio!

Por favor firme y comparte la petición y dile a la migra, #FreeAbuelito ahora! ¡Gracias por su apoyo!

FIRMA LA PETICIÓN:

CONTENIDO DE LA PETICIÓN
En la mañana del 23 de septiembre, el ICE allanaron la casa del abuelo de 67 años de edad, Apolinar ("Abuelito Poli") Sánchez Cornejo (A # 070-926-234).

Abuelito Poli es un amado padre, esposo y abuelo. Él y su esposa Vicky han estado casados ​​por 44 años y ha vivido en los EE.UU. desde 1992. Mientras que él sólo tenía la oportunidad de ir a la escuela primaria, él es una persona increíblemente inteligente con una pasión por la historia y matemáticas. Abuelito trabaja como mecánico en Montebello, CA. Él es el pilar de su familia, y él y su esposa se necesitan mutuamente.

En los años 90, que fue víctima de un abogado fraudulento que dio lugar a él para conseguir una orden de deportación sin saberlo. Debido a su hijo ciudadano, la falta de antecedentes penales, y su longitud de tiempo aquí, que calificaría para Acción Diferida del presidente Obama programa de Padres (DAPA) para. Abuelito no estar en ninguna de las prioridades de control de ICE, así que ¿por qué estaba dirigido y detenido? ICE debe caer por un proceso de deportación en contra de él inmediatamente. Gracias.